Educación Infantil -

Educación personalizada

Todos los alumnos son únicos

La educación personalizada potencia el crecimiento de la persona desde un enfoque armónico y global, adecuando el ritmo de adquisición de competencias a las peculiaridades de cada alumno. Todos los alumnos son únicos, y para cada uno de ellos tenemos un reto personal de aprendizaje.

Colegios de familias

PRODEC quiere ser tu partner de confianza en educación

El protagonismo de la familia en la educación es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo. Favorecemos la implicación de las familias mediante la participación en grupos de trabajo, entrevistas personales, talleres y sesiones de asesoramiento familiar.

Educación Cristiana

Sentido trascendente y orientación al bien

Nuestro proyecto educativo recoge muchas de las enseñanzas de san Josemaría, fundador del Opus Dei, sobre la familia, el amor al trabajo bien hecho y la preocupación por los demás. La Prelatura del Opus Dei asesora a nuestros colegios en su labor de formación cristiana. Los sacerdotes atienden espiritualmente a los padres, profesores y alumnos.

Educación del carácter

Formar a personas íntegras

El compromiso pedagógico de Attendis es un Proyecto Educativo que integre todas las facetas del ser humano. A la formación académica se une el aprendizaje de las habilidades y competencias que están en la base de la felicidad y la realización personal.
Nido Alamitos
  • Nido
  • Pre-Kinder
  • Kinder

En Alamitos, procuramos desarrollar al máximo las capacidades de cada niño/a, mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de aptitudes y la práctica de buenos hábitos como orden, generosidad, obediencia, entre otros.

Esta tarea exige el compromiso de padres y educadores para brindar una educación integral y personalizada; fomentar el logro de virtudes; enseñar a querer a nuestra Patria; formar niños autónomos, seguros y queridos; y educar en la fe.

Nuestros Valores

Los colegios Los Álamos y Montealto, al contar con el Programa de Bachillerato Internacional (IB), son Colegios del Mundo y comparten una filosofía común: el compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad.

Brindamos una educación integral.

Los alumnos de nuestros colegios adquieren las competencias necesarias para, llegado el momento, desenvolverse en un contexto intercultural, aportar valor en su trabajo profesionaly comprometerse en dar soluciones a los problemas de su entorno.

Formamos en valores.

Inculcamos en nuestros alumnos la práctica de valores humanos y cristianos, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad; siempre con respeto a todas las creencias.

¿Quieres saber de Nosotros?