0
Años en la educación
0
Alumnos
0
Docentes Calificados
0
Convenios internacionales

¿Po qué somos tu mejor opción?

Valores Humanos

El deseo de dotar al mundo de agentes de cambio, capaces de tomar decisiones que prioricen el bien común a través de la práctica de valores humanos.

Cada una, cada uno

La educación diferenciada (contar con un colegio de mujeres y con otro de varones) nos permite, aplicando los mismos contenidos y objetivos educativos, personalizar la enseñanza según los diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de maduración de cada una y cada uno. Así, potenciamos la igualdad y el liderazgo femenino, tan necesario en estos tiempos.

Formar mejores personas

El respeto a la persona en todas sus dimensiones: corporal, afectiva, intelectiva y volitiva, profunda e íntimamente unidas entre sí.

Ciudadanos al servicio el mundo

Desde el Nivel Inicial, las instituciones de Prodec desarrollan la identidad personal y cultural de sus alumnos, destacando en actitudes de liderazgo, servicio comunitario, solidaridad, trabajo en equipo y aptitudes para la investigación profunda.

Nuestros Valores

Los colegios Los Álamos y Montealto, al contar con el Programa de Bachillerato Internacional (IB), son Colegios del Mundo y comparten una filosofía común: el compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad.

Brindamos una educación integral.

Los alumnos de nuestros colegios adquieren las competencias necesarias para, llegado el momento, desenvolverse en un contexto intercultural, aportar valor en su trabajo profesionaly comprometerse en dar soluciones a los problemas de su entorno.

Formamos en valores.

Inculcamos en nuestros alumnos la práctica de valores humanos y cristianos, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad; siempre con respeto a todas las creencias.

MISIÓN

Transformar la sociedad a través de la familiaransformar la sociedad a través de la familiaransformar la sociedad a través de la familiaransformar la sociedad a través de la familiaransformar la 

VISIÓN

Transformar la sociedad a través de la familia

Noticias

PROGRAMA TV: VOCES

Un canal dedicado a la formación y educación en las escuelas

Proceso de admisión

Información

Solicitar más información

Entrevista

Solicitar más información

Visita Guiada

Solicitar más información

Bienvenida

Solicitar más información

EDUCACIÓN INFANTIL

Más información

EDUCACIÓN INFANTIL

Más información

PRIMARIA

Más información

SECUNDARIA

Más información

BACHILLERATO

Más información

BACHILLERATO

Más información

¿Quieres saber de Nosotros?